Reunión de la Secretaría Administrativa ALAP

Reunión de la Secretaría Administrativa de ALAP

Campinas, SP. Brasil.  22 al 26 de Agosto de 2011

Desde fines de agosto se integró al equipo de la secretaría administrativa Thiago Bonatti, quien trabajará en la nueva sede física de ALAP en Campinas. Entre el 22 y el 26 de agosto se reunieron en Campinas Pamela, Tatiana y Thiago, en una intensa semana de trabajo. Tatiana realizó la capacitación y la transmisión de conocimientos de los principales procedimientos administrativos de ALAP. Queremos agradecer nuevamente a Tatiana Shimamoto por su compromiso con ALAP y la excelente labor realizada estos años.
 
Agradecemos también a Roberto do Carmo por las nuevas responsabilidades que ha tomado a su cargo en esta nueva etapa, en particular por facilitar la organización de esta semana de transición administrativa. Vaya también nuestro agradecimiento al Núcleo de Estudos da População (NEPO), por todo su apoyo y entusiasmo en la recepción de ALAP

Desde fines de agosto se integró al equipo de la secretaría administrativa Thiago Bonatti, quien trabajará en la nueva sede física de ALAP en Campinas. Entre el 22 y el 26 de agosto se reunieron en Campinas Pamela, Tatiana y Thiago, en una intensa semana de trabajo.

Tatiana realizó la capacitación y la transmisión de conocimientos de los principales procedimientos administrativos de ALAP. Queremos agradecer nuevamente a Tatiana Shimamoto por su compromiso con ALAP y la excelente labor realizada estos años.

Agradecemos también a Roberto do Carmo por las nuevas responsabilidades que ha tomado a su cargo en esta nueva etapa, en particular por facilitar la organización de esta semana de transición administrativa. Vaya también nuestro agradecimiento al Núcleo de Estudos da População (NEPO), por todo su apoyo y entusiasmo en la recepción de ALAP.