El IX Congreso de ALAP se ha postergado

El IX Congreso de ALAP se ha postergado

Estimados/as alapianos/as,

Esperamos que estén atravesando estas semanas tan inciertas lo mejor posible. Hoy nos comunicamos con ustedes para anunciarles una decisión: el IX congreso de ALAP, originalmente previsto para noviembre de este año, será postergado.

La pandemia de COVID-19 y la incertidumbre generalizada que rodea al segundo semestre de 2020 impiden garantizar la realización del congreso en la fecha y condiciones previstas, a pesar de los esfuerzos que veníamos realizando para adaptarnos al nuevo escenario. La preocupación por la salud y la seguridad de todos/as, y las certezas que queremos brindar para que el congreso pueda tener la importancia y magnitud de siempre, no nos dejaron más opción que la postergación.

Desde ALAP queremos pedirles un poco de paciencia para conocer las nuevas fechas de realización del congreso. Apenas podamos establecerlas firmemente se las haremos llegar. Por lo pronto, la fecha límite de entrega de los trabajos completos / resúmenes ampliados ha dejado de ser el 4 de mayo. Como decíamos, en breve informaremos las nuevas fechas, que eventualmente tomarán en cuenta las dificultades que plantea el nuevo contexto para quienes hacemos investigación, y brindarán un buen margen de tiempo para que los trabajos presentados como resúmenes cortos puedan convertirse en un trabajo completo o resumen ampliado.

Durante 2020 seguiremos activos en la realización de actividades online, en gran medida vinculadas a la pandemia de COVID-19 y sus efectos en las poblaciones de nuestra región.

Gracias por la comprensión. Sigamos en contacto.

Consejo Directivo ALAP