Disponible el programa preliminar del IX Congreso de ALAP

Disponible el programa preliminar del IX Congreso de ALAP

Después de un proceso de trabajo más de un año, modificado fuertemente por la pandemia pero nunca interrumpido, tenemos la satisfacción de contar con un programa preliminar del IX Congreso de ALAP. Se trata de una versión preliminar pues necesita aún de algunas informaciones que estamos recibiendo en estos días y también de una reformulación funcional / estética que estamos procesando con la empresa encargada de la plataforma web del congreso, para mejorar su navegabilidad y aspecto. De todos modos, quisimos difundirlo en su estado actual, para que participantes y socios de ALAP vayan conociendo las más de 110 actividades previstas, con sus fechas y horas respectivas, y puedan reservar momentos de su agenda para formar parte del congreso.

Queremos contarles que además de plenarias, mesas redondas y sesiones regulares, el congreso tendrá el habitual espacio para talleres y cursos, así como para la presentación de libros. Por otra parte, en los próximos días será convocada la Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el 8 de diciembre, y la reunión de nuestras Redes de Investigación, el lunes 7.

Próximamente les ofreceremos el programa final, junto con información acerca de cómo conectarse a las actividades del congreso. Podemos adelantar que todos quienes se inscriban ingresarán a una plataforma web con acceso a cada actividad y la posibilidad de interactuar con otros participantes en un ambiente sencillo y atractivo, de modo de extrañar lo menos posible nuestros encuentros presenciales y sacar el máximo potencial del modo virtual.