¡Disponible el programa final del IX Congreso de ALAP!

¡Disponible el programa final del IX Congreso de ALAP!

Se encuentra disponible la programación cientfíca definitiva del IX Congreso de ALAP.

Se trata de un congreso diferente, por su modalidad virtual, pero no menos ambicioso que los anteriores en cuanto a su alcance, volumen y amplitud temática. Como hemos señalado anteriormente, habrá casi 300 presentaciones de ponencias, en formato oral o de poster, y alrededor de 100 exposiciones adicionales en mesas redondas y plenarias, además de las habituales presentaciones de libros, cursos de actualización y talleres.

Con esta versión final de la programación científica esperamos que resulte atractiva y fácil la navegación entre toda la información relativa al congreso. Además, en esta semana presentaremos la plataforma web que se ha desarrollado especialmente para el evento. Con ella vendrán instrucciones de conexión para que los inscriptos puedan formar parte de todas las actividades del congreso que les resulten de interés.

A propósito, el congreso cuenta ya con casi 400 inscriptos, pero aún pueden inscribirse quienes quieran participar del congreso para asistir a sus actividades.

Agradeciendo el aporte de todos quienes trabajaron en la organización de este gran número de actividades, les volvemos a invitar a formar parte del IX Congreso de ALAP desde el 9 de diciembre, y a participar de los pre-eventos planificados para la ocasión desde el 7 de diciembre.