¡Lanzamiento del Manual de Comunicaciones de la ALAP!

La Asociación Latinoamericana de Población (ALAP) se complace en presentar el Manual de Comunicaciones. Este recurso se erige como un pilar fundamental para intensificar la interacción entre ALAP, sus asociados/as, la comunidad científica y el público en general.

Descubra el Manual de Comunicaciones haciendo click aquí

Algunos de los elementos que contempla el Manual son:

1. Formatos y Manual de Marca:

na guía completa sobre formatos y nuestro Manual de Marca, que establece los estándares para la imagen distintiva de la asociación. Esta sección garantiza la coherencia y el reconocimiento visual de ALAP en todas sus comunicaciones.

2. Organización de Eventos:

¿Busca planificar y ejecutar eventos en el marco de la Asociación? El manual proporciona una hoja de ruta detallada para la realización de eventos exitosos, capaces de atraer la atención y la participación deseadas.

3. Estrategias en Redes Sociales:

Aproveche al máximo las plataformas sociales. Descubra cómo utilizar Facebook y Twitter de manera efectiva para mantener una presencia activa y comprometida, y para gestionar los eventos que desee organizar.

4. Contenido Audiovisual y Retransmisión:

Nuestra sección de Canal de YouTube y el protocolo de retransmisión ofrecen directrices para presentar eventos virtuales y contenido audiovisual relevante, brindándole la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia y diversa.

5. Plataforma Virtual – Zoom:

El manual también brinda una guía esencial para utilizar Zoom de manera efectiva en eventos y reuniones virtuales, asegurando una interacción fluida y eficiente.